TESTIMONIOS

“Cristina es sin duda un acierto seguro, pone el alma en cada una de sus sesiones, de trato sencillo hace que te sientas como en casa cuando te pones delante de su cámara. Todo fluye de repente y ahí está ahi ella para capturar los mejores momentos. Los resultados siempre espectaculares.”

(Beatriz Galán – Premamá+Newborn+Navidad+Boda)

AAAAAAAAAAAA

“Les dues vegades que hem fet fotos amb na Cristina han estat molt bones experiencies. Varem fer la de nou nat del meu fill i la de Nadal, i era impossible haver tengut mes paciencia que la que va tenir! Sempre ens ha tractat com a de la “familia” i no com a uns altres clients. Esteim super contents amb el resultat de les fotografies, no podrien haver quedat millor! Sempre ha estat disponible per nosaltres per resoldre dubtes i per intentar que obtenguessim el que voliem. Moltes gracies Cristina per la teva incombustible paciencia i professionalitat, esper que puguis fer mes fotos dels “terremotos”!!

(Mar Brunet – Premamá + Newborn + Navidad)

AAAAAAAAAAAA

“Cristina es una fotógrafa dedicada, con mucha pasión para las personas que está en en frente de su lente. Capta momentos íntimos y especiales que quedan grabados para siempre. Su fotografía es creativa, dinámica y espontánea. Crea un entorno relajado y familiar en cual uno se siente como en casa. Muy recomendada.”

(Jasemin – Sesión Familiar + Premamá + Newborn + Evento Privado)

AAAAAAAAAAAA

“Me encanta!!! Increíble profesional y espectacular su trabajo! Sin duda repetiría!”

(Alba Peralta – Sesión Newborn )

AAAAAAAA

“Un trato muy familiar y cariñoso, con mucha paciencia y delicadeza. El resultado de las fotos espectaculares. Cristina, nos encantas!!”

(Marina Salas – Premamá + Newborn + Piel con Piel + Boda)

AAAAAAAA

“Encantados estamos con el resultado de las fotos . Resulta difícil hacerle fotos a nuestras hija pero contigo disfruto, se lo paso pipa y se nos paso volando la sesión que fue en todo momento natural y espontánea, de allí esas grandes imágenes . Enhorabuena y gracias de nuevo!y un beso de la peque!!”

(Jessica Godoy – Navidad)

AAAAAAAAAAAA

“Después de ver el resultado final de la sesión newborn, sólo puedo decir que es una gran profesional, con la paciencia infinita necesaria para los recién nacidos, una mano especial con los niños y un gran talento para que las fotos sean únicas y personalizadas! Muchas gracias Cris por crear un auténtico recuerdo inolvidable, haces que la elección sea muy difícil!!!”

(Magda Gost – Premamá + Newborn + Navidad )

AAAAAAAAAAAA

“Hicimos una mini sesión familiar con nuestro bebé de 5 meses en el estudio con Cris y lo pasamos genial ( sólo deciros que hizo sus primeras carcajadas allí de lo bien que se lo pasó) . Te hace sentir súper cómodo y desprende naturalidad y cariño, como si estuvieras en casa. Como fotógrafa es excelente porque su trabajo es precioso, lleno de sensibilidad y emociones. Lo recomendamos a todo el mundo y seguro que repetiremos con ella…mil gracias por todo!”

(Laura Nieto – Familiar)

AAAAAAAAAAAA

“Sin duda gracias a sus fotografías tengo el mejor recuerdo plasmado en imágenes de mi pequeña. Lo bonito de sus fotografías es la naturalidad y sencillez que consigue trasmitir y a la vez es lo más difícil de conseguir, pero ella lo consigue de una manera asombrosa. Recomendado 100%.”

(Tolo Thomas – Newborn + Preboda + Boda)

AAAAAAAAAAAA

“La sesión Premamá fue mi primera sesión con Cristina, y me da un poco de vergüenza las fotos porque nunca he sabido posar, pero me hacía mucha ilusión tener ese recuerdo tan bonito de verme bien con mi barriga que tanto se hecha de menos luego…. Con Cristina fue todo tan fácil y tan divertido! Que me quede con ganas de más!! Es una gran profesional y una gran persona! Que desde el primer momento te trata como una amiga y te transmite toda su alegría y hace que pases un rato súper entretenido sacando el lado más tierno en ti, te olvidas que te están haciendo fotos, y por supuesto sale todo reflejado en su trabajo y que para mí no hay otra igual! Con la sesión Newborn ya descubrí el cariño que pone en su trabajo y la ternura que tiene para tratar a los renacuajos, la delicadeza en todos los detalles y el resultado final te deja sin palabras! Para la sesión Piel con Piel, estaba tan encantada con Cristina y me sentía tan a gusto que quise algo más íntimo aún!!y en esta sesión ya me muero de amor de lo que me gusto!!! y en la última sesión Infantil,  la paciencia que tiene con los niños cuando ya son más revoltosos! Jajaja y sigue dejándome con ganas de más!! En resumen! Me encantan todas las sesiones!!!No podría elegir una sola! Y las que me quedan!!!”

(Lidia Jimenez: Pack Premamá+Newborn+ Piel con Piel + Infantil)

AAAAAAAAAAAA

“Gracias Cristina por saber captar unos momentos tan especiales para nuestra recién estrenada familia. Tu buena mano con los bebés hizo que todo fuese más fácil. Será unos recuerdos preciosos para el resto de sus vidas. Seguro que volveremos para que sigan creciendo a través de tus fotos. Un beso Alice, Chloe, Clio & Miquel.”

(Clio Carles – Sesión Newborn)

AAAAAAAAAAAA

“Creo que el trabajo como fotógrafa lo borda, sacando lo mejor de nosotros para que en las fotos se plasme la complicidad y la alegría entre nosotros, y así poder recordar en el futuro, con unas bonitas imágenes, unos de lo momentos mas bonitos de nuestra vida!”

(Mateu Zanoguera – Premamá+Newborn + Navidad + Familiar)

AAAAAAAAAAAA