cristina-mas-llull-fotografia-mallorca

SOBRE MI

¡Hola! Soy Cris y ha llegado el momento de presentarme:

Hablar de mi sin hablar de mi familia es casi imposible.

Mi padre, es un gran aficionado a la fotografía y mi madre de la organización, por lo que crecí rodeada de cámaras y un millón de álbumes y vídeos caseros que terminarían contando la historia de mi vida, desde mi infancia hasta el día de hoy.

Unos años más tarde, Viajé a Nueva York para dedicarme al cuidado de dos pequeñas. El 2010 sería un año decisivo, aunque yo aún no lo sabía. Allí pusieron en mis manos mi primera cámara de carrete con la que terminaría documentando mi año en la gran manzana además de las aventuras como “baby sitter”. Fue en ese instante cuando descubrí que la cámara, formaría parte de mi vida de un modo diferente. Y es que gracias a esas fotos y a mi relación con esas niñas, me di cuenta de que podía capturar imágenes que contaban historias, imágenes que transmitían emociones. Así fue como nació, sin darme cuenta, la fotografía emocional que quiero transmitir hoy.

Más tarde, en el 2013, mi vida dio un giro. Me quedé en el paro y aproveché esa oportunidad para hacer realidad el proyecto de mi vida profesionalizando lo que más me gusta hacer, ¿adivinas lo que es?

Dar vida a tus recuerdos.

Bienvenidos a mi mundo…