SESIÓN PREMAMÁ

 


 

LA SESIÓN

Trabajo siempre en exteriores para que podáis tener un reportaje diverso, en un ambiente relajado en el que la luz natural acompañe este momento tan especial. Son sesiones que transmiten mucha delicadeza, sentimiento y dulzura ya que son momentos de gran emoción para una madre y sus más allegados. El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, son momentos únicos para ella y su pareja y por ello es necesario guardar esos momentos que no volverán a repetirse de la misma manera.

Conozco muchos sitios para escaparnos un ratito donde poder inmortalizar esos momentos que una siempre termina echando de menos una vez ha nacido su bebé. Consúltame y vemos que sitio encaja más para contar vuestra historia.

 


 

¿CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?

Lo más recomendable para este tipo de sesiones es a partir de la semana 30-32,  cuando está la barriga más formada y bonita. Pero es una decisión muy personal, así que cuando la futura mamá le apetezca, ese será el momento ideal.

 


 

¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?

Lo más recomendable para este tipo de sesiones es reservar con antelación para poder asignar el día/mes de la sesión en función de los meses que se quiera estar para la sesión. Lo ideal es que sea durante el segundo trimestre, y en caso de que os hayáis decido en el ultimo momento, contactad enseguida que podáis, así tenemos tiempo de tenerlo todo preparado y asegurar vuestro sitio.

 


 

VALE REGALO

Seguro que tienes algún amigo, familiar o pareja a quien te gustaría sorprender con un montón de imágenes para recordar toda una vida. Regala recuerdos.

 


 

TARIFAS

A partir de 230€ I.V.A INCLUIDO

 

PACK PREMAMÁ+NEWBORN | a partir de 595€ I.V.A Incluido

 


 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y precios de cada sesión.

CONTACTAR