SESIÓN NEWBORN

 


 

¿CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?

 

Lo ideal es hacerlas durante los primeros 10 días del bebé (preferiblemente entre día 4 y 10) ya que durante esos días duermen más plácidamente y aún mantienen la flexibilidad para colocarse en las mismas posiciones que cuando estaban en el vientre materno.

Tened en cuenta que son sesiones largas (unas 3h) por lo que se realizan siempre entre semana por la mañana. Es normal si al principio os da un poco de apuro salir de casa o ponerlo en manos de una “extraña”. Tranquilos, son sesiones muy relajadas en las que el bebé marcará las pausas necesarias para alimentarse y descansar, ¡estará entre algodones! Los primeros días pasan muy rápidos y merece la pena recordarlos con un recuerdo entrañable. Plantead la sesión como un momento de descanso donde disfrutar de observar el pequeño/a, un momento para vosotros.

 


 

¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?

 

Lo más recomendable para este tipo de sesiones es reservar con antelación para poder asignar el día de la sesión en función de la fecha estimada de parto. Lo ideal es que sea durante el segundo trimestre, en caso de que os hayáis decido en el ultimo momento, contactad enseguida que podáis,  así tenemos tiempo de tenerlo todo preparado y asegurar vuestro sitio. En cuanto deis a luz, solo tenéis que contactar conmigo. ¡Del resto me encargo yo!

 


 

VALE REGALO

Seguro que tienes algún amigo, familiar o pareja a quien te gustaría sorprender con un montón de imágenes para recordar toda una vida. Regala recuerdos.

 


 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y precios de cada sesión.

CONTACTAR