SESIÓN INFANTIL (bebés & niños)

 

luca-x9

 

 


 

LA SESIÓN

Me encanta trabajar con luz natural así que siempre que el tiempo acompaña aprovecho para hacerlas en exteriores. Son sesiones que transmiten mucha naturalidad y dulzura en un ambiente relajado y de confianza. Son etapas que no volverán a repetirse y que pasan muy rápidos, es por ello que merece la pena recordarlos con un recuerdo entrañable y para siempre. Para las sesiones infantiles no hay que olvidar que trabajamos con niños por lo que se trata de un tipo de reportaje más espontáneo donde todo transcurra entre juegos y risas.

 


 

¿CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?

Para las sesiones Infantiles ofrezco dos opciones:

SESIONES EN ESTUDIO:  por las mañanas / sólo para bebés de 6 a 8 meses

¿Por qué?

A partir de los 10 días de vida hasta los 6/7 meses no realizo sesiones de bebés. La razón es sencillamente porque no podría ofrecer una sesión variada, ya que el bebé no duerme igual que un recién nacido, aún no interactúa y sólo podría estar tumbado boca arriba.

En cambio, a partir de los 6 meses el bebé empieza a mostrar su personalidad, reacciona a los estímulos, sonríe y es suficientemente independiente como para aguantarse sentado solito sin necesidad de apoyarse ni que le sujeten. Son sesiones muy simples, con un decorado minimalista donde prima la naturalidad del bebé.

Una vez aprenden a gatear o andar, dificulta mucho la realización de las sesiones en el estudio ya que es un sitio cerrado y el decorado esta bastante delimitado, es por ello que ofrezco la 2na de las opciones:

ffsfdsf

SESIONES EN EXTERIOR: al atardecer / para bebés que ya gatean o caminan y/o niños

¿Por qué?

Es a partir de los 8 meses (aunque no todos los bebés son iguales) cuando podemos realizar una sesión más distendida, donde puedan jugar y sentirse más libres en una localización exterior.  Además, podemos complementarla con algunas piezas de attrezzo muy chulo que tengo especialmente para este tipo de sesiones.

Además, aunque el bebé/niño sea el protagonista, podemos sacar alguna foto con los papás para que os llevéis de recuerdo!

 


 

¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?

Lo más recomendable para este tipo de sesiones es reservar con antelación para poder asignar el día/mes de la sesión en función de la edad que se quiera que el bebé/niño tenga para la sesión. Lo ideal es que sea cuanto antes, y en caso de que os hayáis decido en el ultimo momento, contactad enseguida que podáis, así tenemos tiempo de tenerlo todo preparado y asegurar vuestro sitio.

 


 

VALE REGALO

Seguro que tienes algún amigo, familiar o pareja a quien te gustaría sorprender con un montón de imágenes para recordar toda una vida. Regala recuerdos.

 


 

TARIFAS

Opción 1 | SESIÓN INFANTIL ESTUDIO | bebés entre 7/8 meses |  a partir de 220 € I.V.A Incluido

Opción 2 | SESIÓN INFANTIL EXTERIOR | bebés/niños a partir de 9/12 meses | posibilidad de alguna foto con padres | a partir de 280 € I.V.A Incluido

 


 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y precios de cada sesión.

CONTACTAR

 

 

 

54-marian-premama_jul15