SESIÓN FAMILIAR

 


 

LA SESIÓN

Las sesiones las realizo normalmente en exteriores. Me encanta trabajar con luz natural y aprovechar esta maravillosa isla en la que vivimos: un jardín, un parque, una playa, etc. También me puedo trasladar a vuestra casa si tenéis un sitio donde os hace especial ilusión (siempre que la luz y el espacio de la casa acompañe).

Son sesiones que transmiten mucha naturalidad y dulzura ya que son momentos en familia llenas complicidad en un ambiente relajado y de confianza. Son etapas que no volverán a repetirse. Ya sean los primeros años de los pequeños o una sesión cuando son más adultos, son instantes que pasan muy rápidos y merece la pena recordarlos con un recuerdo entrañable y para siempre.

Para las sesiones familiares no hay que olvidar que trabajamos con niños por lo que se trata de un tipo de reportaje más espontáneo donde todo transcurra entre juegos y risas.

 


 

¿CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?

Las sesiones familiares se pueden realizar durante cualquier época del año. Ya sea en pleno invierno donde podemos disfrutar de un dia en la montaña o en una playa vacía, jugar con las hojas de otoño, salir a jugar por el campo en primavera o hacer una sesión de verano cerca del mar. Tenemos una isla llena de contrastes y lugares bonitos! Así que cualquier momento será una buena excusa para pasar una tarde en familia.

 


 

TARIFAS

Opción 1 | SESIÓN FAMILIAR COMPLETA | a partir de 295 € I.V.A Incluido

Opción 2 | SESIÓN FAMILIAR MINI |  a partir de 240 € I.V.A Incluido

 


 

VALE REGALO

Seguro que tienes algún amigo, familiar o pareja a quien te gustaría sorprender con un montón de imágenes para recordar toda una vida.Regala recuerdos.

 


 

¡ME INTERESA, QUIERO SABER MÁS!

Hablemos! Contacta conmigo para acceder a toda la información y precios de cada sesión.

CONTACTAR